GRUPO SGP

SEGURIDAD PRIVADA

Somos un grupo de empresas que nos desarrollamos en el ámbito de la seguridad privada. Contamos con hablilitación en la provincia de Buenos Aires, dónde se desenvuelve la empresa Serframat S.A y en la provincia de Santa Cruz y Chubut, donde se acrecenta la empresa SGP Seguridad Privada SRL

RED DE EMPRESAS

Se compone por un grupo de empresas que comparten locación
indiferentemente a su rubro. Unidas por una fuerza en común que es la Seguridad privada, cada una conserva su independencia y sistema de estrategia, seguridad y supervisión específicos.
Generando así una red consolidada entre ellas por medio de la vinculación y comunicación de sus guardias, que a su vez se encuentran monitoreadas no solo a nivel individual sino como conjunto total.
Las guardias se comportan como soporte de cada uno de los integrantes de la red, lo cual genera un constante sistema de prevención y cocreación de la percepción de seguridad sectorial.

BENEFICIOS PARA EL EMPRESARIO

Asesoramiento

Resultado de nuestros 18 años de experiencia en el sector empresarial y una buena comunicación con nuestros clientes que va refinando el nivel de vanguardia que requiere nuestro campo de acción.

Vinculación entre empresas asociadas

Se encuentran favorecidas por el apoyo y solidaridad entre guardias, estrategias de acción preventivas y seguimiento de inteligencia propios a cada caso.

Oportunidad Económica

La relación de beneficio costo es ampliamente favorable para el empresario, ya que adquiere bonificaciones en proporción a la cantidad de integrantes de la Red que compone.

A su vez, goza de mayor apoyo y soporte para su empresa sin tener que asumir los costos que significarían la contratación de esa magnitud de respaldo.

Beneficios para el Empresario por contratar una Empresa Habilitada

Nuestro personal cuenta con todas las capacitaciones y cursos que requiere el sector, como también con las coberturas y seguros correspondientes a la Ley laboral.
A sí mismo las empresas de nuestro grupo se encuentran aseguradas por responsabilidad civil, “Daños a terceros” y “A cosas de terceros”, lo que favorece a nuestros clientes de mantenerse absolutamente exentos de las contingencias jurídicas legales que podrían resultar de cualquier hecho inherente a la seguridad.

Promociones

La empresa se dispone a proporcionar beneficios, kits de seguridad, bonificaciones para los participantes de la red, manteniéndose al servicio de gestionar las mejores posibilidades y oportunidades de seguridad para sus integrantes.  

Percepción de Seguridad Sectorial

El beneficio de ser parte de una red es la percepción de seguridad sólida, estable y expansiva, con mayor fuerza de resolución.

Rápido acceso a organismos de seguridad pública

Por ser una empresa habilitada (LEY 12.297) por los Ministerios de Justicia y Seguridad de las Provincias de Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz. Los guardias disponen de la habilitación correspondiente, lo que los capacita a cooperar y asistir a las autoridades policiales u organismos de persecución penal en relación con las personas o bienes cuya vigilancia, custodia o protección se encuentren a su cargo.
(CAPÍTULO IV COOPERACIÓN 

Y ASISTENCIA, ley 12.297)

Abordaje de soluciones para el sector

Nuestro grupo crea soluciones y estrategias constantemente actualizadas, para cada una de las empresas que componen la red y a su vez cada empresa se ve beneficiada por dichas estrategias cocreando nuevas soluciones para el sector.

Empresas que cuentan con nosotros.

USINA POPULAR DE TANDIL

PETROBRAS SA

FORESTAL PICO SA

CAGNOLI

TERAR SA

EXPLOTACIÓN PESQUERA DE LA PATAGONIA SA

BONASUR SA

DON TOMASSO SA

DOS CACIQUES SRL

PARQUE INDUSTRIAL DE TANDIL

Contacto

Of. Mar de plata, Juan B Justo 50 piso 4° A

 Of Tandil, San Martin 720 piso 1° oficina 13

Of Puerto Madryn, Pasaje Libertad 543

Tel: 223 344 7460

SGP

“Trabajamos generando el mejor servicio de prevención y seguridad privada para crear el bienestar fruto de sentirse cuidado”.

Dirección

Juan B Justo 50, MdP

San Martín 720, Tandil

Pasaje libertad 543, Puerto Madryn

Teléfono

Tel: 223 344 7460

Mail

info@somosgruposgp.com

Horario

Lun – Vier 9:00 a 18:00 hs

Sábado 9:00 a 12:00 hs